Maverick Viñales festejó en el MotoGP

Las novedades estuvieron detrás del español, ya que sobre el cierre, Zarco y Bagnaia superaron a Mir y dejaron al campeón sin podio en la primera fecha cita.

El MotoGP abrió su temporada 2021 en Qatar, donde Maverick Viñales con Yamaha festejó en lo más alto del podio. Zarco y Bagnaia lo siguieron.

En la vuelta 11, Viñales superó a su compañero de equipo y pasó al tercer lugar. Luego, el español de Yamaha escaló al segundo puesto tras superar a Zarco. A su vez, Quartararo cayó a la sexta colocación. En el giro 15, cambió la primera posición, ya que Viñales superó a Bagnaia. A cuatro vueltas para el cierre, Mir dejó atrás a Rins y se metió cuarto.

Luego, el actual campeón del mundo pudo dar cuenta de Bagnaia y pasó a ocupar el último escalón del podio. En la última vuelta, Mir doblegó a Zarco y se colocó segundo.

En definitiva, Viñales cantó victoria en Qatar. Las novedades estuvieron detrás del español, ya que sobre el cierre, Zarco y Bagnaia superaron a Mir y dejaron al campeón sin podio en la primera fecha cita.

La próxima fecha del MotoGP será el fin de semana que viene con el Gran Premio de Doha, también en Qatar.

Noticias Relacionadas