primera nacional

Quilmes dio el golpe en Río Cuarto y Dálmine y Brown no se sacaron ventajas

Venció 2-0 a Estudiantes por la tercera fecha. Villa Dálmine empató 1-1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Quilmes, dirigido por el exjugador y técnico de Gimnasia, Facundo Sava, tuvo un gran partido en Río Cuarto y venció 2-0 a Estudiantes por la tercera fecha de la Primera Nacional. Los goles del Cervecero fueron obra de Moreira y Bonetto. Con este resultado quedaron quintos en la tabla con seis unidades.

El primer tanto llegó a los 21 minutos de la primera parte con un bombazo de Moreira, mientras que el segundo se dio faltando pocos segundos para el final, donde Bonetto mano a mano liquidó la historia.

En la próxima fecha, los de Sava jugarán ante Temperley, el domingo 4 de abril a las 18.50.

En otro de los duelos de la jornada 3 de la Primera Nacional, Villa Dálmine empató 1-1 contra Guillermo Brown de Puerto Madryn. Los tantos de la tarde fueron obra de Pollacchi y Vera, para cada uno de los equipos respectivamente.

Por otra parte, en la Isla Maciel, el dueño de casa San Telmo igualó 0-0 contra Atlético de Rafaela. En la Crema fue expulsado González.
Este lunes el choque destacado será Nueva Chicago-Chacarita a las 19. Además medirán fuerzas: Deportivo Morón-Tristán Suárez y Defensores de Belgrano-Independiente Rivadavia.

Noticias Relacionadas