estudiantes

Sarmiento festeja los 18 y va terminando su novela

Este 29 de marzo el talentoso delantero de Estudiantes cumple sus 18 años y va llegando a su final la historia de su millonaria transferencia al Manchester City.

Y un día Darío Ariel Sarmiento cumplió la mayoría de edad. Este 29 de marzo el talentoso delantero de Estudiantes cumple sus 18 años y va llegando a su final la historia de su millonaria transferencia al Manchester City. Luego de tantas especulaciones, el joven tendrá que dar pasos importantes para en muy poco tiempo convertirse en hombre de la institución inglesa.

En diálogo con diario Hoy, el flamante mandatario de Estudiantes, Martín Gorostegui, le contó a este medio: “La realidad es que existe un acuerdo desde fin del año pasado y hoy no se ha modificado. Hay un acuerdo con el club que va a hacer la compra de los derechos del jugador y hay que esperar que pase el tiempo y que se dé una serie de pasos”.

“Tiene que cumplir la mayoría de edad, que viaje a hacerse la revisión y algunas cuestiones más, que estamos esperando que sucedan”, agregó.

Lo concreto es que en las próximas semanas según las palabras del dirigente, el futbolista tendrá que realizar distintos procedimientos para luego en junio emigrar a Europa. Estos serán los últimos encuentros de Sarmiento con la camiseta del Pincha, donde no mostró un gran rendimiento, pero sí mucho potencial.

Vale destacar que la operación se podría cerrar en 12 millones de dólares, en caso de que el atacante cumpla distintos objetivos. En principio, en los próximos meses una vez concretada la venta, Estudiantes recibirá una parte del dinero, según trascendió, serían unos dos millones.

Noticias Relacionadas