Argentina ya está en tierras cataríes

Luego de la goleada por 5 a 0 ante Emiratos Árabes, la Selección retornó a Doha, donde una multitud los recibió con una cálida bienvenida

En la madrugada de Doha, el avión que traslada a la Selección Argentina aterrizó en el aeropuerto tras un viaje de más de una hora desde Abu Dabi. Tras ello se dispusieron a recorrer los 18 kilómetros que la separaban de la concentración en la Universidad de Catar.

Mientras las estrellas del plantel subían al micro que iba a trasladarlos, el semblante general era de cansancio tras una jornada agitadora por la goleada por 5 a 0 en el amistoso ante Emiratos Árabes. En tanto, el silencio completaba un cuadro extraño en el aterrizaje donde los únicos presentes eran unos pocos integrantes de prensa y muchos miembros de la seguridad y la organización, que mantuvieron una actitud profesional sin inmutarse pese a la talla de los protagonistas.

Mientras tanto, en el alojamiento donde se realizará la concentración durante el desarrollo de la Copa del Mundo, en la Universidad de Catar que será la casa del plantel de Lionel Scaloni, los hinchas argentinos se agolparon desatando una fiesta a la espera de saludar a sus ídolos, algo que sucedió pasadas las 3 de la mañana de la hora local.

El plantel argentino quedará concentrado allí, a las órdenes de Lionel Scaloni, el equipo retomará los entrenamientos pensando en el debut mundialista ante Arabia Saudita, que tendrá lugar el próximo martes desde las 7 de Argentina.

Las únicas alarmas que se encienden en el equipo es saber si el entrenador hará modificaciones en la lista definitiva, teniendo en cuenta sus declaraciones al finalizar el partido de ayer. Quienes están en duda son Nicolás González y Marcos Acuña, quienes llegarían a la competencia arrastrando molestias musculares.

Noticias Relacionadas