copa libertadores

Argentinos Juniors se mide con Atlético Nacional

Esta tarde, desde las 19 en Asunción, Argentinos Juniors visitará a Atlético Nacional por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores.

Esta tarde, desde las 19 en Asunción, Argentinos Juniors visitará a Atlético Nacional por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores. El conflicto social que atraviesa el país colombiano no permitió que las garantías de seguridad estén dadas para que el partido se juegue allí, por lo que tuvo que se trasladado a Paraguay. De esta manera, el elenco de Gabriel Milito afrontará un duelo clave para encaminarse a los octavos de final del torneo, ya que de ganar, sumaría nueve puntos de nueve posibles y le sacaría cinco unidades al rival cafetero de esta tarde.

En este sentido, previo al partido de hoy el DT expresó: “Nuestro inicio es bueno, pero sabemos que aquí son seis partidos, debemos seguir ganando y mantener eso. Nuestro desafío es (...) pasar de fase”. Para el duelo ante los colombianos, Milito recupera al veterano zaguero Carlos Quintana, quien estuvo suspendido en el último encuentro tras ver la tarjeta roja en el debut, pero es titular usual en el costado izquierdo de la linea de tres en el fondo.

Noticias Relacionadas