liga profesional

Arranca una fecha clave en la definición del campeonato

Hoy comienza la jornada 17 de la Liga Profesional y River se medirá ante Talleres para seguir en lo más alto de la lucha por el título.

Si bien en el transcurso del fin de semana hubo acción en el fútbol argentino y ayer los equipos tuvieron descanso, hoy por la tarde comenzará un nuevo capítulo de la Liga Profesional. Con la visita de River a Talleres en Córdoba, el Millonario quiere sumar de a tres para sacarle más ventaja a los de Alexander Medina y de ese modo, quedar más líder que nunca del torneo nacional y encaminarse a levantar el ansiado título.

Este encuentro entre los de Núñez y el elenco de azul y blanco tendrá lugar el próximo jueves en el estadio Mario Alberto Kempes, pero antes habrá otros duelos interesantes. Por su parte, San Lorenzo intentará levantar cabeza contra Lanús como local el miércoles en el Bajo Flores, e Independiente, que viene de perder sorpresivamente ante Aldosivi, hará lo propio el jueves frente a Sarmiento en el Libertadores de América.

Mientras tanto, y en lo que respecta a los otros grandes, Boca buscará sumar de a tres ante Godoy Cruz mañana y esperará que su máximo rival no se saque diferencia con los cordobeses para poder ser uno más en lo que será lucha por el campeonato. Así mismo, hoy desde las 16:45 Racing visita a Unión con el objetivo de ganar en el estadio 15 de Abril y poder tomar una bocanada de aire. Los de Avellaneda están en un presente complicado en lo institucional y futbolístico, después de caer 1 a 0 frente a Platense como local el pasado viernes en Avellaneda.

En caso de vencer, los de Claudio Úbeda seguirán en puestos de Copa Sudamericana.

Noticias Relacionadas