mirá los goles

Arsenal y Rosario Central igualaron en su debut por la Copa de la Liga

El gol para los del Viaducto lo marcó Lomónaco, mientras que Ruben lo hizo para el Canalla. El partido fue televisado por TNT Sports.

En lo que respecta a la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Arsenal y Rosario Central se enfrentaron por la Zona 2 pero no pasaron del empate, a pesar de los goles de Lomónaco y Ruben. 

No fue un gran espectáculo lo que mostraron ambos equipos, ya que los discretos planteos en el comienzo de la Copa permitieron un partido cerrado, con solo dos goles.

Rosario Central manejó mejor la pelota pero no pudo concretar las chances que tuvo y es por eso que el cotejo finalizó en empate.

El partido comenzó a las 17.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports. 

Leonardo Madelón, entrenador del local, dispuso a los siguientes once titulares: Werner; Chimino, Gariglio, Goñi, Suárez; Miloc; Brochero, Picco, Antilef, Ibañez; Lomónaco.

Por el otro lado, los de Cristian González forman con: Servio; Martínez, Almada, Báez, Blanco; Montoya (hace su debut oficial en su regreso), Tanlongo, Infantino, Vecchio; Gamba y Ruben.

Noticias Relacionadas