Chirola Romero prestó una quinta para las juveniles de San Carlos

Los equipos de la Villa se van a entrenar en el predio Las Casuarinas, ubicado en Los Hornos, y en las instalaciones de la quinta de Chirola Romero.

Casi a la par de lo que está ocurriendo con los equipos de la Liga Amateur Platense, además de la actividad del plantel profesional, arrancaron a entrenar en Villa San Carlos todos los planteles de las distintas categorías de las divisiones inferiores.

Los últimos en comenzar la pretemporada fueron las categorías Séptima , Octava y Novena. Las mayores, en conjunto con la Reserva, habían comenzado a fines de enero. Todas las categorías juveniles van a participar del Torneo de AFA en Juveniles B y en Torneo Proyección que organiza la Liga Amateur Platense.

Los jugadores, además, deberán trasladarse hacia los predios para poder entrenar, más allá de que en la anterior gestión dirigencial se había inaugurado una cancha en las inmediaciones de la sede del club en Berisso que iba a tener como finalidad la preparación de los juveniles de la institución Villera.

Por último, cabe recordar que la Pre-novena empezará a entrenar el 14 de febrero y tendrá su periodo de adaptación y competición para el futuro traspaso a la Novena.

Noticias Relacionadas