Ricardo Zielinski, en conferencia: "Nosotros hicimos el mejor mercado al sostener la base"

El Ruso no confirmó el once inicial pero dio indicios de que jugará "Corcho" Rodríguez y a su vez, también podrían estar Del Prete, Díaz y Boselli. También se refirió a las nuevas incorporaciones: "Con Marinelli buscamos velocidad" y "Orosco también tiene esas características".

Ricardo Zielinski habló hoy durante el mediodía en conferencia de prensa, en la previa de lo que será el encuentro ante Independiente del próximo sábado en UNO. 

Allí dio indicios de cuál será el equipo que dispondrá para el partido y aseguró que Jorge Rodríguez será de la partida y que evalúa la posibilidad de que Del Prete, Díaz y Boselli jueguen como tituales.

Sin embargo, aclaró: "El once ya lo tengo bastante definido, pero lo voy a dar antes del partido, cuando se lo diga a los jugadores. Imagino un partido parejo", comenzó.

Ante la consulta sobre el mercado de pases y el posterior balance, dijo: "Nosotros hicimos el mejor mercado al sostener la base, con Diaz, Rogel y Godoy; eso era lo que más buscábamos".

En ese sentido, explicó la importancia por un delantero rápido y admitió que posaron los ojos en Marinelli. Aunque agregó, "Orosco también tiene esas características". 

Vale aclarar que en estas últimas horas donde cerrará el libro de fichajes, Estudiantes cerró la contratación de Alan Marinelli, proveniente de Rosario Central, y Brian Orosco, de Deportivo Moron.

En el mismo sentido, reconoció la jerarquía del paraguayo Morel: "Es un jugador de selección, en la mitad de la cancha te da presencia", afirmó. 

Por otro a parte, habló sobre los lesionados e hizo hincapié en Ramírez, quién recién está comenzando a hacer fútbol tras su lesión en los ligamentos. "Nos rompió el corazón a todo el mundo porque tenía mucha ilusión", admitió.

A su vez, en relación a Matías Pellegrini, confirmó que viene con una carga y no podrá estar ante Independiente. Lo esperarían para el martes, aunque lo ven difícil.

Noticias Relacionadas