NBA: Facundo Campazzo continuará en Denver

En su ciclo en Denver, Facu promedia en la temporada actual 5,8 puntos, 1,9 rebotes, 3,7 asistencias y 1,1 robos por partido.

Punto final a la incertidumbre del base argentino en la liga de básquet más importante del mundo. Pese a no contar con muchos minutos de juego en los últimos enfrentamientos de su equipo Denver Nuggets, tanto la franquicia como el entrenador Michael Malone contarán con el cordobés para el resto de la temporada.

Esto le quita la presión al ex Real Madrid, que tendrá la posibilidad de poder revertir su presente y mejorar en el juego ya que no venía registrando números que convencieran a Michael Malone. Incluso, el entrenador de la franquicia de Colorado toma nota de manera estricta en ese rubro. En su ciclo en Denver, Facu promedia en la temporada actual 5,8 puntos, 1,9 rebotes, 3,7 asistencias y 1,1 robos por partido. Datos que en la NBA resultan escasos para un jugador que, además, promedia 20 minutos por juego. De todas maneras, el técnico mantiene el mismo plantel y Campazzo ganó en tranquilidad, ya que se le redobló la confianza.

Noticias Relacionadas