Así continúa la fecha 11 de la Liga Profesional

River recibirá a Sarmiento en la noche de hoy.

Luego de los cuatro partidos que se jugaron en el transcurso de la jornada de ayer, hoy la pelota seguirá rodando en la Liga Profesional con otros cinco compromisos. En tanto, mañana habrá otros tres y todavía resta confirmar cuándo se jugará el duelo entre Talleres y Unión, que quedó postergado debido al accidente que sufrió el plantel del Tatengue cuando marchaba rumbo a Córdoba en la tarde del jueves.

Dicho esto, el primer choque de hoy será a las 13 entre Platense y Barracas Central, que se verán las caras en Vicente López. Al mismo horario, Lanús recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en la Fortaleza. Además, a las 15:30 el Racing de Fernando Gago intentará sumar de a tres frente a Tigre y, de esa forma, conseguir dos triunfos de manera consecutiva.

Por su parte, a las 18 Patronato recibirá a Boca en Entre Ríos y quiere dar el batacazo para seguir saliendo de la zona baja tras el escandaloso cruce ante Barracas Central en la fecha pasada.

Por último, River será local frente a Sarmiento desde las 20:30.

De todos modos, el cierre del undécimo capítulo se dará mañana y habrá tres encuentros. En el primer turno y desde las 19, Rosario Central quiere continuar en la senda del triunfo ante Central Córdoba, como local en Arroyito. Al mismo horario, Defensa y Justicia jugará en Florencio Varela frente a Arsenal.

Así las cosas, esta fecha del torneo cerrará a las 21:30 en Santa Fe con el cruce entre Colón e Independiente. Recién el próximo fin de semana volverá a verse un partido llamado clásico y será entre el Rojo de Avellaneda y el Millonario. Este juego se llevará a cabo en el estadio Libertadores de América–Ricardo Enrique Bochini.

Noticias Relacionadas