Así fue el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

La edición 55 de la final del fútbol americano que se disputó en el Raymond James Stadium de Tampa tuvo un espectacular show de mediotiempo del cantante The Weeknd.

El Clásico

07/02/2021 - 22:39hs

El popular cantante The Weeknd deslumbró este domingo en el show de mediotiempo del Super Bowl LV que se disputa en la ciudad de Tampa.
 
La cuenta oficial de la NFL publicó fragmentos del espectacular mini concierto, en el marco del partido en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, entre los Tampa Bay Buccaners y los Kansas City Chiefs.

Una de las novedades, respecto ediciones anteriores, es que en este caso, el encuentro (y el show) fue solo ante 22 mil personas, ya que el ingreso estuvo medido por las restricciones ante la pandemia del Covid-19.

El canadiense comenzó con Starboy y luego The Hills, dos de sus canciones más populares; también cantó I can’t feel my face, I feeling coming y cerró con Blinding Lights, uno de sus últimos grandes éxitos.

Noticias Relacionadas

San Carlos: se va Portillo y se acerca “el Rana” Iberbia

El equipo que dirige Laureano Franchi seguirá con la puesta a punto de cara al nuevo campeonato de la B Metropolitana.

Vuelta al trabajo a días del debut contra River

Estudiantes empieza a vivir la dulce espera del comienzo del campeonato local, que será ante el conjunto de Marcelo Gallardo en 1 y 57, el domingo a las 21.30. El técnico tendrá que resolver con qué formación saldrá en su presentación oficial.

Messi salvó al Barcelona en una victoria agónica frente al Real Betis

El 'crack' argentino ingresó en el segundo tiempo y fue partícipe de dos goles en la victoria del equipo culé frente al conjunto oriundo de Sevilla.

Manchester City goleó al Liverpool en Anfield

Con esta victoria, Manchester City sigue puntero de la Premier League y estira su ventaja a cinco puntos, de su escolta el Manchester United.

Argentinos Juniors quiere romper el mercado de pases con Alexandre Pato

El futbolista brasileño tiene el pase en su poder y desde La Paternal le enviaron una propuesta formal. Gabriel Milito lo llamó y el futbolista decide cual propuesta aceptar con su familia.

Tigres venció a Palmeiras y se aseguró un lugar en la final

Por la mínima diferencia, Tigres clasificó de manera histórica a la final del Mundial de Clubes y espera por el ganador de la otra llave, entre Bayern Munich y Al Ahly.

Mundial de clubes

River tiene su primer refuerzo

Finalmente Agustín Palavecino será jugador del "Milllonario".

Agustín Canapino ganó y le pone suspenso al torneo

El piloto de Chevrolet se quedó con la novena fecha. Por su parte, la "Joya" Moscardini salió décimo.

Súper TC 2000

Falleció el histórico boxeador León Spinks

A los 67 años y a causa de un cáncer de próstata, la agencia que lo representaba lo comunicó esta jornada.