San Carlos: se va Portillo y se acerca “el Rana” Iberbia

El equipo que dirige Laureano Franchi seguirá con la puesta a punto de cara al nuevo campeonato de la B Metropolitana.

Para Villa San Carlos arranca una semana de definiciones, ya que el equipo que dirige Laureano Franchi seguirá con la puesta a punto de cara al nuevo campeonato de la B Metropolitana.

Ya con Maxi Badell y Nico Grasso entre dos de los cuatro refuerzos, la dirigencia apunta a cerrar la incorporación de Raúl el Rana Iberbia, un experimentado defensor que tuvo su paso más importante por Estudiantes a comienzos de la pasada década.

A diferencia de lo que el club está negociando con Iberbia, esta semana pasaría a despedirse de sus compañeros el paraguayo Samuel Portillo. Él, como anticipó este diario, tiene todo acordado para sumarse a las filas de Gimnasia; cuenta con el visto bueno de Leandro Martini, quien ya tuvo un pasado por la institución de Berisso y hoy forma parte de la dupla técnica del primer equipo del Lobo junto a Mariano Messera.

Con este panorama, no se descarta la llegada de otro delantero para acompañar al Pájaro Miranda. También están en la búsqueda de un arquero con la excusa de “potenciar” a Nicolás Tauber.

Noticias Relacionadas