liga amateur platense

Así se jugará la fecha del fin de semana

Las mujeres jugarán el sábado, mientras que los mayores de varones lo harán el domingo.

El próximo fin de semana se llevará una nueva jornada en la Liga Amateur Platense pero con una particularidad en el cronograma. Las mujeres jugarán el sábado, mientras que los mayores de varones lo harán el domingo debido al partido de Gimnasia frente a Newell’s por el torneo de la Liga Profesional.

El sábado también habrá inferiores femeninas y masculinas, mientras que el jueves 21 en la sede de calle 6 se confirmó que se hará el sorteo para las femeninas, que deberán comenzar el 23 de este mes.

A su vez, desde la casa madre del fútbol liguista no confirmaron cuándo irá el desem­pate de Reserva entre Everton y Alianza.

Además, en las últimas horas la LAP comunicó días y horarios para la continuidad de la competencia en los seleccionados de fútbol y futsal. El Sub-14 jugaría en ADIP, en cuyo grupo están Cañuelas, Azul y Castelli. Será el lunes 18 desde las 10 y si gana esta fase tendrá el derecho de jugar en Mar del Plata en noviembre.

Por su parte, al Sub-16 le tocará de visitante en Dolores. Estará junto a los locales más Cañuelas y Saladillo. Su participación será el martes 19.

En tanto que el futsal tiene una sola selección en carrera y según se informó desde la LAP, el combinado local jugará el jueves 21 en condición de visitante. Será en Madariaga junto a los locales, más Ezeiza y Azul.

Noticias Relacionadas