Atento Scaloni: Arabia Saudita sumó otro empate

El primer rival de la Selección Argentina en el Mundial igualó 1-1 ante Albania con otro gol de su artillero Al-Shehri. Los Halcones Verdes ya habían igualado contra Estados Unidos y Ecuador. El fin de semana pasado derrotaron a Macedonia por la mínima

Con el foco puesto en el Grupo C del Mundial de Catar, Arabia Saudita adelantó su preparación por sobre el resto y disputó un amistoso frente a Albania en el que empató 1-1, como prueba previa para el debut con la Selección Argentina del 22 de noviembre. En el estadio Al-Nahyan de Abu Dabi, el cuadro de Hervé Renard no pudo mantener su portería en cero, pero sí consiguió gol, gracias a Al-Shehri, quien también marcó en el duelo pasado ante Macedonia del Norte.

La gran noticia es que Al-Shehri hace unos meses era la gran duda para los saudíes por una lesión en el Tendón de Aquiles que incluso lo llevó a la operación, pero al parecer regresó en buena forma.

Este compromiso formó parte de la tercera fase preparatoria de la Copa del Mundo, en la que los Halcones Verdes afrontarán un total de cinco partidos. Si bien comenzó en ventaja al final de la primera mitad, no logró aguantarla y en el inicio del complemento su rival se lo igualó.

El entrenador francés utilizó un equipo durante 60 minutos, mientras que la media hora restante de juego probó una formación alternativa. No será la última prueba para Arabia Saudita, debido a que el domingo enfrentará a Honduras y luego hará lo propio con Islandia.

En los últimos seis amistosos, Arabia Saudita apenas convirtió dos tantos y cosechó dos derrotas con un mismo denominador que ilusiona a la Selección Argentina. Los Halcones Verdes vienen de caer ante Colombia (0-1) y Venezuela

(0-1), dos elencos sudamericanos. Mientras que luego empató sin goles ante Ecuador y Estados Unidos. El último sábado derrotó a Macedonia del Norte por la mínima.

Noticias Relacionadas