VIDEO

La familia de 'Lolo' Regueiro exige justicia y memoria

La familia de César 'Lolo' Regueiro dialogó con el Diario Hoy a casi 20 días de la represión en el Bosque.

El hermano de César 'Lolo' Regueiro acompañado de su familia exigieron nuevamente justicia y memoria por su fallecimiento. Además, buscan esclarecer todo lo acontecido en la noche que enfrentó a Gimnasia con Boca Juniors y la policía realizó una feroz represión.

"Queremos justicia por mi hermano y que se aclare lo que pasó esa noche. Además por todos los hinchas que resultaron heridos como ese chico que perdió un ojo", sostuvieron.

Y agregó, "mi hermano tiene una herida en la nuca". En este sentido, la familia se cuestiona la autopsia realizada por el médico forense donde sostiene que murió por un paro cardiorespiratorio sin lesiones ni traumatismos.

La familia decidió acudir a los medios en el pedido de justicia por su hermano. "A mi hermano lo mató la policía de Buenos Aires", indicó en diálogo con este multimedio.

Además, indicaron que la principal responsable de la investigación es el fiscal de la causa, el cual a su consideración actuó tarde. "¿Por qué no pidió la ropa en el momento que falleció?", argumenta la familia.

A su vez, indicaron que el primer responsable de la tragedia en hacer política fue Aparicio, titular de la Aprevide, quien dijo que no había ningún muerto. "Quiero que me lo desmienta en la cara", sostuvo Oscar, su hermano.

"¿Donde estaban las ambulancias? a mi hermano lo llevaron en una ambulancia privada gracias a la gente de Gimnasia", indicaron. "La policía no dejó que el bombero no siga realizando RCP a mi hermano. Siguieron reprimiendo", concluyó la familia.

Noticias Relacionadas