Atlético de Madrid venció a Valencia y se consolida en lo más alto del campeonato

Otra victoria para los dirigidos por el Cholo, que no dan ventajas en la Liga sabiendo que el Real Madrid y el Barcelona no están como en temporadas anteriores.

Fue por 3-1. La victoria le permitió al equipo del Cholo Simeone alcanzar las 47 unidades y así estirar a siete la diferencia con su principal escolta, Real Madrid, que cuenta con 40 puntos.
Atlético de Madrid, conducido por el DT argentino Diego Simeone, venció este domingo como local por 3 a 1 a Valencia, con un tanto de su compatriota Ángel Correa, en un partido por la vigésima fecha de la Liga de España, torneo que lidera con 47 unidades.

El mediocampista serbio Uros Racic abrió el marcador para la visita, mientras que el portugués Joao Félix, el uruguayo Luis Suárez y el rosarino Ángel Correa, ex San Lorenzo de Almagro, dieron vuelta el resultado en favor del Colchonero.

El uruguayo entró en escena en el ST para destrabar ese empate. Recibió del joven portugués, se acomodó y metió una gran definición para el 2-1. De esta manera celebró él y celebraron todos.

Y para que el fin de fiesta sea completo y tranquilo, Ángel Correa se sumó para darle otra alegría. Esta vez suplente, el argentino entró por Joao Félix y fue quien anotó el 3-1 final. Aprovechó un buen desborde de Marcos Llorente que tiró el centro atrás y el ex San Lorenzo la empujó a la red para terminar disfrutando de la fría jornada en Madrid.

Otra victoria para los dirigidos por el Cholo, que no dan ventajas en la Liga sabiendo que el Real Madrid y el Barcelona no están como en temporadas anteriores. Así, siguen manteniendo la diferencia de siete unidades con los blancos y de 10 con los blaugranas. Sí, un abismo. Y eso que todavía tienen un partido pendiente más... La próxima prueba será dentro de una semana, visitando al Cádiz donde cayeron los otros dos gigantes.

Por ahora el Atlético sigue disfrutando. Con línea de tres, con un mediocampo muy dinámico o con los delanteros rotando y cumpliendo siempre, el que nunca falla es el último que llegó para darle la gran ilusión de ser campeón: Luis Suárez. El charrúa se encargó de todo y la fiesta fue completa.

Noticias Relacionadas