El Lobo sigue sin coordinador
A pesar del encuentro con Víctor Bernay a fines de 2020 y las llamadas con Gabriel Perrone durante la última semana, hasta el momento no hubo nada oficial. Es un tema de central relevancia.
La designación del nuevo coordinador de juveniles fue uno de los problemas con mayor relevancia en el último tiempo en el mundo Gimnasia. Fue motivo de varias disputas entre dirigentes del Lobo. Algunos hasta renunciaron porque “fue la gota que rebalsó el vaso”, con respecto a ciertas decisiones unilaterales por parte de miembros de Comisión Directiva muy cercanos a Gabriel Pellegrino.
Para Jorge Reina debía ser Fabio Radaelli, para el presidente y Mauro Coronatto entre otros debía ser Víctor Bernay. La semana pasada llamaron a Gabriel Perrone, pero a pesar de los tres nombres, las semanas pasan y la decisión final es una incógnita. Cuando parecía que el exayudante de Troglio iba a ser el designado tras la renuncia de Reina, se metió el nombre de Perrone, un hombre de la casa y viejo conocido de los actuales técnicos de Primera y Reserva. El actual técnico de la cuarta División de River afirma que solo fueron llamados y todavía no hubo una reunión formal.
En los últimos días, Bernay se comunicó con la dirigencia y les agradeció haber pensado en él, pero por temas personales tomó la decisión de quedarse en su Concordia natal hasta tiempo indeterminado.