Audax llega a La Plata de capa caída

El elenco chileno tiene a su técnico en al cuerda floja.

Un presente irregular y con el técnico en la cuerda floja. Audax italiano atraviesa un delicado momento en el torneo local, pero por ahora sigue con vida en la Copa libertadores de América. Precisamente marcan desde chile que, de quedar eliminado hoy en manos de Estudiantes de La Plata, se podría quedar sin entrenador.

El equipo dirigido por Ronald Fuentes tiene un presente complicado en la Liga de Chile, ya que se encuentra en la última posición sumando tan solo un punto en cuatro fechas jugadas. Su último partido fue una derrota de local el fin de semana por 3-0 frente a Antofagasta. Audax jugó el sábado con todos los titulares, aunque para este partido, los chilenos no podrán contar con Fabián Cuello ni con Nicolás Fernández ya que ambos vieron la tarjeta roja frente al Pincha.

Los hinchas de Audax Italiano no están conformes con Ronald Fuentes y por eso su futuro es incierto. Hasta el momento en cinco partidos disputados en 2022 contando todas las competiciones solamente ganó el duelo frente a Estudiantes. Lo que suceda esta noche puede ser crucial para su continuidad o no en el cargo.

Además, durante los últimos días circuló la versión de que el representante de Lautaro Palacios, una de sus figuras, mantuvo contactos con Inter de Porto Alegre para negociar una posible salida. No obstante, desde el club le cerraron la puerta a esa chance, al menos hasta el momento, para poner el foco solo en la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas