Automovilismo: se encienden los motores en La Plata

El canal público DeporTV y la TV Pública serán los encargados de transmitir las pruebas de entrenamiento y clasificación en directo en la jornada del sábado.

El autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata vuelve a recibir toda la acción de los motores. Las categorías escuelas de la ACTC retoman la actividad, y el canal público DeporTV y la TV Pública serán los encargados de transmitir las pruebas de entrenamiento y clasificación en directo en la jornada del sábado.

Mientras que el domingo a la noche será el turno de la carrera.
Tras la última jornada de 2020, disputada el 6 de diciembre, el TC Mouras y TC Pista Mouras retornan al asfalto para inaugurar el calendario 2021 en el autódromo de La Plata. Se acabó la espera y se encienden los motores desde las 11 horas hasta las 13 del día sábado, cuando se lleven a cabo los entrenamientos para los grupos A y B.

La acción continuará el domingo desde las 10, con las series del TC Pista. Y más tarde, desde las 11 en adelante, se correrán las carreras finales de cada categoría. La transmisión será en diferido y podrá verse a partir de las 21.30 en el canal DeporTV.

Noticias Relacionadas