Los Gladiadores se miden ante Croacia en busca del sueño

Pondrán en juego la posibilidad de alcanzar el objetivo más deseado: ingresar entre los ocho mejores países de la competencia.

El seleccionado argentino de handball se mide ante Croacia en el marco del segundo partido de la Main Round en el Mundial de Egipto. Los Gladiadores, que vienen de conseguir un triunfo histórico ante Japón por 28 a 24, pondrán en juego la posibilidad de alcanzar el objetivo más deseado: ingresar entre los ocho mejores países de la competencia.

Para ello, deberán vencer a la siempre difícil Croacia esta tarde a partir de las 14 horas. El partido será en la ciudad de El Cairo y podrá seguirse con la transmisión televisiva de DeporTV. En caso de conseguir el triunfo, el seleccionado argentino se pondría más cerca de entrar en el cuadro de cuartos de final por primera vez en su historia. De todas formas, el desempeño de los Gladiadores en este Mundial es el que mejor registro lleva en sus 12 participaciones desde 1997.

El equipo que conduce el español Manuel Cárdenas irá en busca de quedar en la historia y parece estar más cerca que nunca. Federico Pizarro y los hermanos Simonet serán los abanderados para llevar a los Gladiadores a la gloria.

 

Noticias Relacionadas