Avanza a paso firme el predio Pasión Villera

Villa San Carlos quiere concretar el sueño de poder tener su campo de entrenamiento para las divisiones inferiores y el fútbol femenino. El predio está ubicado en las calles 24 y 174, en Berisso.

El Club Atlético Villa San Carlos pretende seguir con el crecimiento que hace tantos años lleva, y ahora en la actualidad continúa de la mano de su presidente Juan Carlos Tocci. Por este motivo trabajan a destajo para que el fútbol infantojuvenil y el fútbol femenino puedan tener instalaciones para poder jugar encuentros oficiales y entrenar en la región.

En diálogo con diario Hoy, el dirigente del Celeste, Juan Córdoba manifestó: “Estamos prácticamente en un 90 por ciento de la obra del predio, el campo de juego está terminado, estamos con los detalles, en el vestuario faltan conexiones eléctricas, colocación de ­termotanque”.

Y agregó: “Hemos hecho tres vestuarios, dos para jugadores, uno para los árbitros, y baños públicos para la gente. Lo que nos falta es colocación de redes para la contención de las pelotas. Son detalles”.

“Calculo que en dos meses como mucho ya estaría todo listo para estar habilitado y jugar partidos. La idea es que ese espacio sea para que los juveniles jueguen oficialmente, como también el fútbol femenino”, expresó.

Cerrando sus palabras sobre el predio deslizó que “hoy el fútbol femenino muchas veces no encuentra un espacio en Berisso para jugar. Con esto vamos a lograr el sentido de pertenencia, teniendo nuestro propio espacio”.
Por último, señaló: “En estos días comenzamos con una obra en la Sede Social, que tiene que ver con un subsidio que otorga el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, donde vamos a realizar los baños y vestuarios nuevos, con uno para discapacitados”.

Cambaceres sigue buscando entrenador

Los dirigentes de Defensores de Cambaceres continúan realizando reuniones con los postulantes, para ocupar el cargo que dejo la salida de Rubén Agüero la semana pasada. Hace unos días tuvieron un conclave con Sergio Recchiuti y hace unas horas se juntaron con otro interesado.

La charla, que se extendió por más de dos horas, fue con Eduardo “Lalo” Borgarelli, que se acercó a la Sede Social acompañado del preparador físico Gonzalo Gracías, con su hijo Mauro Borgarelli y con Gabriel Ferretti.

El actual entrenador de Alumni de Los Hornos en la Liga Amateur Platense, planteó su plan de trabajo, de su gran grupo de ayudantes, de la chance de contar con lugares de entrenamiento y un convenio con uno de ellos, donde los futbolistas podrían atenderse con una cantidad de profesionales a su disposición, además de tener un gimnasio.

Finalmente, las reuniones con distintos técnicos seguirán durante el fin de semana, donde la comisión directiva dialogará con Carlos Da Ponte, Jesús Martínez, Christian Cataldo, Mariano Fernández y Carlos Girardengo.

Noticias Relacionadas