gimnasia

Avanza la tribuna Néstor Basile

El nuevo sector de la Platea H sumará cerca de 1.200 ubicaciones entre ambas plantas y palcos.

Este fin de semana se terminó la etapa de hormigonado de las diferentes bases sobre las que se montarán las columnas y vigas que conforman parte de la estructura de la ampliación que se está haciendo en la tribuna Néstor Basile. Durante la semana pasada se comenzó esta etapa de dos bases, la cual se terminó en los últimos días, por lo que a mediados de junio la empresa Prear realizará la entrega de los diferentes perfiles de columnas y vigas que conforman la estructura de la platea.

Este nuevo sector de la Platea H sumará cerca de 1.200 ubicaciones entre ambas plantas y palcos y, a su vez, esta obra permitirá poner en valor y en uso la bandeja superior del cuerpo principal en las que se incorporarán 1.600 ubicaciones, haciendo un total de 2.800 plateas disponibles.

También se empezará a trabajar en la construcción de la escalera que une el primer piso con la primera planta y se demolerá el muro del campo de juego y el alambrado porque se hará uno nuevo y se ampliará el campo de juego, pero se tendrá que rellenar ese espacio con tierra y siembra de césped.

Noticias Relacionadas