En el Juan Carmelo Zerillo hubo varios avances en la ampliación de la tribuna Néstor Basile.
Luego de casi tres semanas donde no hubo partidos en el Juan Carmelo Zerillo porque Gimnasia jugó de visitante contra Patronato y Estudiantes, hubo varios avances en la ampliación de la tribuna Néstor Basile, donde se sigue trabajando con las máquinas retroexcavadoras para realizar los pozos que van a tener las bases, las cuales quedan muy pocas por hacer para luego empezar a trabajar con lo premoldeado que traerá a 60 y 118 la empresa Prear.
Así, se espera que para mitad de septiembre estén terminados estos primeros 25 metros de extensión como adelantó el Ingeniero José Luis Staiano semanas atrás en una entrevista exclusiva con el diario Hoy.
Esta no fue la única obra ya que se están llevando a cabo las construcciones de los nuevos vestuarios de Juveniles y Reserva. Dichos fondos habían sido recaudados en la cena anual del Lobo en 2019, pero durante el año pasado debido a la pandemia hubo un retraso en el inicio de este proyecto para darle un mejor espacio a los distintos jugadores de las inferiores Triperas.
Luego, la idea de otra obra en Estancia Chica es la construcción de una platea en la cancha número 1 donde habitualmente juega la Reserva y Juveniles para que haya más lugar para el público. En su momento la dirigencia afirmó que la estructura que se iba a sacar del Bosque por la ampliación de la platea iban a donarse para Abasto o el Bosquecito y hacer diferentes tribunas para mejorar los predios de entrenamientos.