Básquet

Denver ganó con la magia de Campazzo

Una nueva jornada de la NBA puso a brillar todo el talento del base argentino junto a su equipo Denver Nuggets.

Una nueva jornada de la NBA puso a brillar todo el talento del base argentino junto a su equipo Denver Nuggets. La magia de Facundo Campazzo se hizo presente para quedarse con el cuarto triunfo consecutivo para los dirigidos por Michael Malone.

Los Nuggets vencieron en condición de visitante por la mínima diferencia ante los Portland Trail Blazers por 106 a 105. Pese a la ajustada y sufrida victoria, el cordobés ex Real Madrid facturó en 4 de los 5 lanzamientos externos intentados en 27 minutos, durante los que también logró aportar tres asistencias.

Con una versión muy certera de Facundo Campazzo desde el perímetro, la planilla final también arrojó 5 rebotes, una tapa y una pérdida. La máxima figura de los Nuggets fue el serbio Nikola Jokic, líder de su equipo en el rubro de anotaciones (25), rebotes (9) y asistencias (5).

Denver Nuggets disfruta del jugador de 30 años representante del básquet argentino y pelea por asegurarse un lugar en los playoff, donde hasta el momento ocupa el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con un récord de 38 victorias y 20 derrotas.

Noticias Relacionadas