B Metro: Merlo no aprovechó la chance y tiene compañía en la cima

El equipo albiazul empató con el Cartero en el barrio de Agronomía de la Ciudad de Buenos Aires, y se quedó con las ganas de seguir siendo el primero en esta B Metro.

Luego de lo que fue la victoria de Los Andes frente a Comunicaciones el viernes, ayer por la tarde Deportivo Merlo tenía la oportunidad de seguir siendo puntero absoluto si conseguía los tres puntos contra Acassuso de visitante. Pero el equipo albiazul abrió el marcador a los 51 minutos tras el tanto de Gauna, a los 66 el local logró el empate y se firmaron tablas en Boulogne. Así, el equipo de Norberto D´Angelo se quedó con las ganas de seguir siendo el primero en esta B Metro.

Ahora los de Parque San Martín se encuentran con 14 puntos al igual que Los Andes y Defensores Unidos, pero con la chance de que Talleres de Remedios de Escalada (si le gana de visitante a J. J. Urquiza) pueda sumarse a ese lote y estar los cuatros con el mismo puntaje.

Además, ayer también hubo otro encuentro donde UAI Urquiza de visitante le ganó por 3-2 a Argentinos de Quilmes y además de Talleres-J. J. Urquiza a las 13:30, estos serán los partidos de hoy a las 15:30: Sacachispas-San Miguel y Cañuelas-Flandria.

Noticias Relacionadas