Bajo techo y otra vez por Zoom

Debido a las intensas lluvias, el Rojo no pudo entrenarse de manera presencial, por lo que volvió a trabajar sin pelota.

El mal tiempo, buena cara. Así se tomaron los futbolistas del plantel de Defensores de Cambaceres el frustrado regreso presencial a los entrenamientos en Ensenada.

Las intensas lluvias de las últimas horas dejaron en malas condiciones las canchas del complejo Las Palmas, donde se iban a hacer presentes los 42 protagonistas. A raíz de las inclemencias climáticas, el cuerpo técnico junto al preparador físico optaron por no arriesgar la salud de los futbolistas, suspender la práctica matutina y trasladar el retorno a los trabajos presenciales para la próxima semana.

Por lo tanto, lejos de desinstalar la plataforma virtual Zoom, los jugadores, por decisión del entrenador Rubén Agüero, trabajaron en sus casas bajo las órdenes del preparador físico, Marcelo Chiappetta, pero sin pelota.

Por su parte, hoy volverán a trabajar de la misma forma, a distancia y con por un programa de trabajos por cumplir, que incluirá movimientos físicos de fuerza superior, media a inferior, tareas de espalda, abdominales, flexibilización de brazos, hombros, sentadilla, bíceps, plancha, estocada, tríceps y peso muerto.

En tanto, de no mediar inconvenientes y si el clima lo permite, ya que se anuncia la continuidad de lluvias en la región, el lunes sería la vuelta a los entrenamientos presenciales y con pelota.

Noticias Relacionadas