Estudiantes goleó 4 a 1 a All Boys en su último amistoso de preparación

El Pincha se impuso en 1 y 57 con goles de Godoy, Rodríguez, L. Díaz y Cauteruccio. El plantel que conduce Leandro Desábato ya pone el foco en el entreno de la Copa de la Liga Profesional.

Con un ojo puesto en el inicio de la Copa de la Liga Profesional frente a Aldosivi en Mar del Plata, el León afrontó su último encuentro amistoso en el estadio Jorge Luis Hirschi, en donde goleó con contundencia 4 a 1 All Boys.

Los goles del partidos fueron convertidos por  Godoy, Rodríguez, L. Díaz y Cauteruccio. El cotejo se jugó en dos tiempos de 40 minutos, y dejó muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico de Leando Desábato.

Respecto al 11 titular, el primer equipo de Estudiantes formó con: Ándujar; Godoy, Squadrone, Bazzana, Erquiaga, Gómez, Mascherano, Rodriguez, García A., González y Cauteruccio.
 

Para este amistoso el entrenador Albirrojo no pudo contar con el juvenil que iba a ser titular, Mauricio Guzmán, debido a un traumatismo en el muslo de la pierna derecha, ocasionado en la última práctica en City Bell. Por dicha razón, desde el cuerpo técnico decidieron preservarlo. Sin embargo, según pudo saber diario Hoy, no correría riesgos para el partido de la próxima semana ante Aldosivi.

La baja de Guzmán se suma a la larga lista de lesionados del Pincha que estuvo presente hoy. Juan Fuentes (sobrecarga en el aductor derecho), Nicolás Pasquini (lesión grado 1 en el bíceps izquierdo), Nazareno Colombo (esguince en su tobillo derecho) y Mauro Díaz (contractura muscular en el isquiotibial de la pierna derecha), todos ellos en fase de recuperación.

Mientras que el juvenil categoría 2000, Andrés Ayala, sufrió un esguince grado 2 de ligamento lateral interno en la rodilla y estará afuera de las canchas hasta 2021.

Noticias Relacionadas