vóley

Banco Provincia ganó y es puntero del torneo

Las Guapas vencieron por 3 a 1 a River Plate jugando como locales en City Bell.

En la séptima fecha del campeonato de División de Honor del Torneo Metropolitano Femenino de Hockey, el Club Banco Provincia consiguió un triunfo importantísimo para demostrar que es el gran protagonista.

Las Guapas vencieron por 3 a 1 a River Plate jugando como locales en City Bell, en un duelo que enfrentaba a los dos equipos que se encontraban punteros en la tabla. Con parciales de 25-22, 20-25, 26-24, 25-18, Banco sacó adelante un encuentro fundamental para quedar en soledad en lo más alto de la Fase Regular.

El equipo que dirige tácticamente José Luis Rifourcat consiguió su sexto triunfo al hilo en lo que va del torneo, dejando atrás la derrota en la primera fecha ante Estudiantes y poniendo freno a River, que llegó al encuentro envalentonado tras el triunfo en el superclásico ante Boca.

Banco Provincia ganó gracias a la eficacia en ataque y la sólida respuesta defensiva, que, peleando el partido punto a punto, inclinó la balanza a su favor. Ahora esperará la continuidad del torneo y los partidos de sus principales perseguidores, entre ellos Estudiantes y Gimnasia, que deben recuperar fechas postergadas.

Noticias Relacionadas