Básquet

Banco Provincia ganó y se prende en la lucha

Con este triunfo, los de City Bell quedaron en la primera ubicación de la tabla de posiciones.

Por la cuarta fecha del torneo A2 de la APB, Banco Provincia se impuso con claridad ante Asociación Mayo por 80 a 57 jugando en condición de local. Con este triunfo, los de City Bell quedaron en la primera ubicación de la tabla de posiciones a la espera de lo que pase en el clásico de Berisso que tuvo que ser postergado.

Las emociones del partido entre Hogar Social y CEYE se vieron frustradas debido a que las condiciones climáticas no acompañaron para su mejor desempeño. Los jueces arbitrales decidieran posponer el encuentro por la humedad que se presentaba en la cancha.

Además, la UNLP se repuso de la dura derrota en su última presentación y venció como visitante a Sud América por 79 a 68.

En cuanto a la A1, Platense adelantó su partido ante Atenas y consiguió ganar el encuentro cómo local por 77 a 65 para volver así a reponerse y recuperar la senda del triunfo. De Marziani fue el gran goleador del encuentro aportando 23 puntos para el Tense. La fecha en la máxima división de la APB continuará esta noche.

Noticias Relacionadas