Banfield se metió en los dieciseisavos de la Copa Argentina

venció sin dificultades a Guemes por 2 a 0 con goles de Luciano Pons y Giuliano Galoppo.

Pasó una jornada de puro fútbol argentino con duelos por Copa Argentina y por la Copa de la Liga Profesional.

El primero en abrir la competencia de la tarde fue Banfield, quien venció sin dificultades a Guemes por 2 a 0 en el marco de la llave de 32avos de la Copa Argentina. Los goles del Taladro los convirtieron Luciano Pons y su joven revelación del momento Giuliano Galoppo. Así, el conjunto que ­conduce Sanguinetti obtuvo su boleto a la próxima instancia donde enfrentará a Deportivo Madryn.

Al cierre de esta edición se encontraba jugando, también por Copa Argentina, ­Independiente de Avellaneda frente a Villa Mitre en el estadio J. Minella de Mar del Plata. También Atlético Tucumán hacía lo propio ante Comunicaciones en la cancha de Instituto de Córdoba por un lugar en la siguiente ronda.

En tanto, en lo que respecta a la Copa de la Liga Profesional, se enfrentaron los dos equipos recientemente ascendidos en la recuperación de la primera fecha. Platense y Sarmiento de Junín se repartieron puntos en el estadio del Calamar e igualaron 1 a 1 con goles de Alanís para los visitantes y Lamberti para el local.

Noticias Relacionadas