Banfield se prepara para recibir al Pincha

El Taladro necesita empezar a sumar para salir del mal momento.

La posición de Banfield en la tabla es un reflejo de la irregularidad que viene marcando el camino del equipo, no solo en resultados, sino también en rendimientos. Es cierto que merecería algunos puntos más, pero las 6 unidades sobre los 18 puntos en juego hablan de la necesidad de conseguir buenos resultados en el corto plazo.

Por esta razón, en el Taladro ven al partido ante Estudiantes como la chance de dar un punta pie inicial para la remontada. En el elenco banfileño respetan el trabajo del Ruso Zielinski, y, sobre todo, al buen manejo de la pelota parada. Saben que tiene un especialista en la materia como el ex-Banfield, Fabián Noguera, autor del gol de la victoria contra Boca el pasado fin de semana.

Mirando puertas adentro, el entrenador Javier Sanguinetti realizaría un solo cambio. Puede volver tras la expulsión Alexis Maldonado e ingresará por el también suspendido Alexis Sosa, justamente quien fue el reemplazante de Maldonado en el juego ante Argentinos. Mucho para variar en nombres no tiene Sanguinetti. Quizás Juan Manuel Cruz merezca la oportunidad desde el inicio, pero el Archu sigue apostando por Pons.

Noticias Relacionadas