Messi formó parte del equipo ganador de la práctica del PSG

El crack rosarino tuvo su segunda jornada de ejercicios con el equipo parisino y, según publicó la cuenta oficial del club, integró el combinado de ganadores del día.

Con la mirada puesta en el debut que podría ser el viernes de esta semana ante el Brest, Lionel Messi continúa intensificando su preparación y en la jornada de entrenamientos de ayer, el rosarino integró el equipo ganador del París Saint-Germain. En lo que fue la segunda práctica de la semana, el argentino volvió a trabajar a la par del grupo y en esta oportunidad, se lo vio realizando varios ejercicios con pelota. Esto se pudo ver en los videos que se difundieron por los canales oficiales del club parisino, donde se puede observar que Messi compartió el ejercicio de dos atacantes contra dos defensores con Mbappé y se lucieron con goles y asistencias. Un indicio de lo que podrían hacer juntos en cancha, si es que el francés no se marcha.

En esta actividad, el seis veces ganador del balón de oro encaró de derecha a izquierda y con un taco sutil, asistió al delantero de 22 años para que finalmente, y luego de una corta conducción, defina al palo del arquero. Al mismo tiempo, otro de los que pudo tener un roce futbolístico con el astro fue el italiano Marco Verratti, con quien realizó una serie de toques cortos para lo que sería la entrada en calor. Mientras tanto, sus otros compañeros en el fútbol reducido fueron Keylor Navas, Neymar, Ángel Di María y Julian Draxler.

Los millones que ganó Michael Jordan gracias a Messi

Es un hecho que la figura de Lionel Messi genera total admiración en los fanáticos del fútbol alrededor del globo, y con esto, el dinero no es cosa menor. Uno de los beneficiados por la llegada de Leo a París es Michael Jordan, ya que la marca deportiva que lleva su nombre está impresa en las camisetas del PSG y tras un arreglo con Nike, el norteamericano recibe un 5 por ciento sobre las ventas de cada indumentaria oficial del club.

Si bien esta cifra parece menor, no lo es a una escala monumental como lo que esto conlleva y según trascendió, hasta el momento la exestrella de la NBA ha tenido una ganancia valuada en 6 millones de euros, lo que le sirve al ex Chicago Bulls para extender su ya notable fortuna.

En lo que respecta a la semana pasada, el acuerdo con Messi movilizó a una multitud en busca del uniforme de la nueva camiseta número 30 y en el sitio oficial del club francés se venden por un valor 87,99 euros en versión infantil; 107,99 euros en su versión femenina y por último, 157,99 euros en la masculina. Las cifras divulgadas estiman que el valor adquirido por las ventas que involucran al argentino ya generó alrededor 120 millones de euros de ganancias para el equipo parisino.

En contraposición a esto, en Barcelona continúan sufriendo su partida y el presidente Joan Laporta confesó este fin de semana que el club mantiene una deuda de 1.350 millones de euros y un patrimonio neto negativo de 451. Dicho esto, el dirigente comentó: “Estamos en una situación complicada. Pero seguimos teniendo una capacidad muy fuerte de generar ingresos. Se ve en las propuestas para patrocinar categorías que no están patrocinadas, esto nos anima”.

Noticias Relacionadas