ESPAÑA

Barcelona lo dio vuelta ante Elche y estiró su racha positiva en la Liga

El conjunto culé visitó a Elche en el estadio Martínez Valero y supo sacar adelante un encuentro adverso.

En la previa del duelo ante Galatasaray por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, Barcelona visitó a Elche en el estadio Martínez Valero y supo sacar adelante un encuentro adverso. El conjunto culé no se encontró en el primer tiempo, pero para el complemento Xavi Hernández movió fichas y acertó los cambios. Un gol del extremo Fidel Chaves en el último minuto de la primera parte le permitió al elenco dirigido por Francisco Rodríguez Vílchez doblegar al Barcelona antes del descanso.

En el complemento, Ferrán Torres salió desde el banquillo para permitirle al equipo blaugrana igualar las acciones con una anotación en el minuto 61. Y la victoria fue posible en el tramo final del partido, luego de una mano de Antonio Barragán en el área del Elche, el árbitro señaló penal a favor del Barcelona a costa del VAR. El holandés Memphis Depay definió con jerarquía para firmar el tanto de la victoria en el minuto 84.

En otro de los partidos destacados, Atlético de Madrid parece haber entrado en una buena sintonía luego de su victoria sobre Real Betis por 3-1. Se trata de la segunda consecutiva en la Liga Santander tras vencer a Celta de Vigo hace una semana. Además, lleva cuatro juegos sin derrotas: a esta racha la completan el triunfo contra Osasuna y el empate con Manchester United, por la Champions.

Noticias Relacionadas