Básquet: la NBA busca a una joya argentina

El cordobés Leandro Baldomero, de 2,05 metros de altura actualmente se encuentra jugando en Barcelona y podría ser elegido en el próximo draft de la liga norteamericana.

Leandro Bolmaro, la joven promesa argentina de 19 años, podría pasar a jugar en la NBA ya que es apuntado por varias franquicias para ser elegido en el próximo draft.

El cordobés de 2,05 metros de altura actualmente se encuentra jugando en Barcelona, donde renovó su contrato, pero el próximo 18 de noviembre se realizará el draft de la liga más famosa del mundo y es uno de los apuntados.

Se trata de un sorteo donde las franquicias pueden elegir incorporar a sus líneas a jóvenes universitarios o promesas internacionales. Es aquí donde aparece el nombre del base argentino Leandro Bolmaro como una de las principales ambiciones de grandes franquicias, como los Celtics de Boston o Golden State.

Con un gran desempeño compitiendo en uno de los equipos más importantes de Europa y con una gran proyección por delante, Bolmaro tiene chances de ser elegido en la primera ronda de selección ya que figura en la lista de 23 de los 30 equipos que conforman la NBA.

Noticias Relacionadas