Básquet: se definió la vuelta del torneo local

La Asociación Platense de Básquetbol dio a conocer el fixture para la nueva temporada 2022, que se pondrá en marcha en la segunda semana de abril. Hogar Social se sumó a la A1.

Comienza la cuenta regresiva para la vuelta a la competencia local con un nuevo torneo de la APB. En las últimas horas, desde la Asociación Platense de Básquetbol se comunicó el fixture oficial para la temporada 2022, que contará con 8 equipos de la región que se enfrentarán todos contra todos a lo largo de 14 fechas.

La fecha de inicio será el próximo viernes 8 de abril donde Estudiantes, el último campeón de la competencia, recibirá a Astillero; Unión Vecinal a Reconquista, y Atenas a Platense. Por último, el recientemente ascendido Hogar Social será local ante Villa San Carlos.

Cabe recordar que en esta edición Gimnasia y Esgrima no estará presente, porque a partir de este año comenzó a formar parte de la Liga Metropolitana de Buenos Aires. La baja del Lobo liberó el cupo para que pueda ascender el Verde de Berisso, quien fue el campeón de la zona A2 en el 2021.

Noticias Relacionadas