Battaglia: "Conseguimos una victoria muy importante que puede ser bisagra para nosotros"

El conjunto Xeneize lidera la zona B con 14 unidades, luego de dos victorias al hilo.

Sebastián Battaglia, director técnico de Boca Juniors, advirtió esta noche que la victoria alcanzada por su equipo en el superclásico ante River Plate (1-0) puede constituirse en "bisagra" dentro de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

"Conseguimos una victoria muy importante que puede ser bisagra para nosotros. El plantel siempre estuvo unido, pero estos triunfos fortalecen mas" dijo el entrenador xeneize, una vez culminado el superclásico en el estadio Monumental.

El DT continuó con sus declaraciones en conferencia de prensa y se refirió al desarrollo del partido: "Después de la primera etapa, en donde fueron mejores ellos, con el gol de (Sebastián) Villa conseguimos espacios y demostramos personalidad para manejar el partido", consideró.

"Supimos conservar el resultado, fuimos fuertes atrás y, por momentos, manejamos el contraataque", insistió Battaglia.

Desde que asumió su cargo en julio pasado, el de hoy fue el sexto encuentro clásico que disputa el DT xeneize, obteniendo la primera victoria. En los restantes cinco cotejos empató dos veces y perdió los tres restantes.

Tras dos victorias 1-0 sobre Estudiantes y River Plate, el equipo de Boca Juniors pasó a comandar las posiciones de la zona B, junto al equipo platense, ambos con 14 unidades.

Boca Juniors volverá a ser local en la Bombonera por la octava fecha recibiendo a Arsenal, en partido que se jugará en abril venidero.

Noticias Relacionadas