Nueva era en Boca

Battaglia fue presentado en Boca: "Queremos al club en el lugar que se merece"

El nuevo entrenador del Xeneize habló en conferencia y dejó en claro los objetivos que quiere cumplir.

Comienza una nueva era en Boca. Tras la salida de Miguel Ángel Russo por los malos resultados, Sebastián Battaglia fue presentado en conferencia de prensa. Junto al presidente, Jorge Amor Ameal, el nuevo entrenador destacó los aspectos que quiere mejorar y los objetivos a los que aspira cumplir.

Tras agradecerle a Russo por lo que le dio al club, destacó que es una gran posibilidad para él: "Queremos trabajar y hacer lo mejor para que el equipo pueda tener una idea e identidad de juego que queremos impulsar a nuestros jugadores. Desde hoy trabajamos en eso".

Además dejó en claro que la idea es pensar en el arco rival y que se encontró con un grupo con la mejor predisposición: "El que mejor esté y el que merece estar en el inicio, lo haremos. A veces el que está sentado en el banco es más importante que el que inició, estaremos preparados".

También señaló que habla con Riquelme: "Con Román continuamente hablamos. En el predio se habla de fútbol y con contacto con él. Más allá de las responsabilidades, hay que disfrutar". Además, hizo hincapié en lo que se deberá trabajar: "Hay que hacer un grupo fuerte. Estar acá, vestir la camiseta, ser el club más importante de Argentina hay que defender los colores a muerte. Sabemos lo que significa la gloria en este club. Hay que tener objetivos y trabajar para eso".

¡Así presentó Boca a Battaglia!

Noticias Relacionadas