Bauza vio a la Brujita y siguió a otros por la Selección “local”

Sin lugar a duda, una de las presencias más fuertes en el estadio José María Minella fue la del entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza.

El Patón, quien está aprovechando la estadía en la ciudad balnearia para observar los diferentes partidos de verano, concurrió anoche al cruce entre Estudiantes y San Lorenzo.

En la antesala, el DT se cruzó con el periodista del diario Hoy, se tomó una fotografía con el ejemplar de ayer, y mostró mucha amabilidad y cordialidad hacia la gente.

Posteriormente, Bauza se ubicó en uno de los palcos del escenario, donde observó, entre otras cosas, el regreso en nuestro país de Juan Sebastián Verón.

Más allá de haber seguido de cerca a la Brujita, el técnico también estuvo viendo a otros futbolistas que podrían formar parte del proyecto de Selección “local” que planifica.

En ese sentido, el defensor del Pincha, Jonathan Schunke, fue uno de los que estuvo en evaluación, pero principalmente el arquero Mariano Andújar, a quien ya citó durante este proceso al frente del combinado nacional.

No obstante, y tal como había sucedido en el cruce del martes frente a Boca, el Patón estuvo atento a los movimientos de Matías Caruzzo, a quien piensa para el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas teniendo en cuenta la cantidad de suspendidos que tiene el seleccionado albiceleste.

Noticias Relacionadas