Bayern Munich recibe a Lazio

Es por la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Bayern Munich y Lazio se enfrentarán por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida se impuso el equipo italiano por 1-0 en el Estadio Olímpico de Roma. El partido de vuelta se jugará en el Allianz Arena de Munich, el martes a las 17.  

Los alemanes, siempre presionados por ganar todo lo que disputen, están en un presente complejo. Ocupan el segundo lugar de la Bundesliga y no le pueden descontar puntos al Bayer Leverkusen; en el cruce directo el equipo de Tuchel cayó goleado por 3-0 ante el de Xabi Alonso. Viene de empatar 2-2 ante Friburgo en el Europa-Park Stadion. Por Champions, luego de ganar el Grupo A, quedó emparejado con Lazio para octavos y perdió la ida por 1-0 en el Estadio Olímpico de Roma.

La Lazio sigue luchando por meterse en puestos continentales y está en la mitad de la tabla de la Serie A. El equipo de Maurizio Sarri no encuentra regularidad en Liga y alterna victorias y derrotas. Viene de dos derrotas consecutivas; la última por 1-0 ante el Milan en el Estadio Olímpico de Roma. Por Champions quedó en la segunda posición del Grupo E y ganó la ida de octavos, ante el Bayern, por 1-0 con gol de Ciro Immobile.

Noticias Relacionadas