Belgrano logró cumplir su cometido

El partido se iba a desarrollar en Adrogué, pero ante la posibilidad del título, la AFA resolvió que Brown sea local en San Nicolás.

Belgrano de Córdoba logró su objetivo y consiguió que la Asociación del Fútbol Argentino modifique el escenario del estadio para el encuentro ante Brown de Adrogué. El encuentro que puede dictaminar el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol se jugará el domingo desde las 13.40 en San Nicolás.

El cambio de escenario tiene como objetivo brindarle presencia a la parcialidad cordobesa, frente a la chance que tiene el elenco cordobés de ser campeón de la segunda categoría, con 8 puntos de ventaja sobre el segundo, su coterráneo, Instituto, cuando quedan 9 puntos en juego.

El cotejo se jugará en el Estadio Único de San Nicolás, que tiene una capacidad para 25.000 hinchas, de los cuales al menos unos 18.000 serán de Belgrano. El partido comenzará a las 13.40 con transmisión de TyC Sports.

El campo de juego se inauguró el 19 de octubre de 2019, con un espectáculo que contó con la presencia de varias bandas musicales. El primer partido oficial fue la Final de la Liga de San Nicolás de ese año. La cancha se encuentra sobre la avenida Dámaso Valdés y Rucci, en el kilómetro 234 de la autopista que une Buenos Aires con Rosario.

Finalmente, cabe marcar que el partido se iba a desarrollar en Adrogué, pero ante la posibilidad del título, la AFA resolvió que Brown sea local en San Nicolás.

Noticias Relacionadas