Cambaceres quiere dar pelea hasta el final

Defensores tiene la recta final del campeonato por delante y su única misión es lograr el ascenso. Para ello trabaja intensamente en Ensenada.

Defensores de Cambaceres se prepara para lo que serán las últimas dos fechas del torneo Clausura de la Primera D Metropolitana, que van a decretar a un campeón que jugará una final ante Centro Español por el único ascenso a la Primera C. El destino es cruel y puede dejar a los dirigidos por el uruguayo Álvaro Pereira con las manos vacías, pero la ilusión está intacta, ya que hay chances todavía matemáticamente de poder cumplir con el objetivo de pegar el salto.

En ese sentido, el grupo de futbolistas que dirige Palito tuvo un ensayo formal de fútbol ante la Agrupación Deportiva Infantil Platense (Adip), donde los jugadores sumaron 80 minutos de trabajos con el último campeón del Apertura de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Allí, el uruguayo dispuso utilizar a la mayoría de los hombres habitualmente titulares, pero no perfiló el once que enfrentará justamente a Centro Español, ya que hay varios protagonistas con problemas físicos, caso Ramiro Fernández, Tomás Bravo y Elías Torancio.

Inicialmente salieron a la cancha Borzone; Caielli, Raddusso, Lombardi, Gerónimo Rodríguez; Reyes, Coronel, Thiago Lauro, Squie; Berterretche, Cossio. Luego se produjeron numerosas variantes e ingresaron la mayoría de los ­juveniles.

El Rojo tendrá la primera de sus dos finales este domingo, desde las 15.30, en el Carlos Sacaan de Atlético Ituzaingó. El árbitro del juego será Francisco Varano.

San Carlos va el domingo

Villa San Carlos, muy tranquilo luego de haber cumplido el objetivo de clasificar al Reducido, se prepara para lo que será el choque de este domingo, a la misma hora que Cambaceres, ante Argentino de Quilmes en la cancha del Mate. Los dirigidos por Miguel Ángel Restelli todavía tienen la ilusión de poder meterse en la Copa Argentina del próximo año; aunque será difícil, ya que deben ganar sus dos últimos partidos y esperar que Comunicaciones pierda en la tabla anual.

Noticias Relacionadas