Belgrano triunfó y acaricia el regreso a Primera

El exhombre de Gimnasia, Pablo Vegetti, marcó el único gol de la historia, para un equipo que estiró a nueve la diferencia con el segundo.

El puntero de la Primera Nacional, Belgrano, venció por 1 a 0 a Agropecuario. El exhombre de Gimnasia, Pablo Vegetti, marcó el único gol de la historia, para un equipo que estiró a nueve la diferencia con el segundo.

Por otra parte, San Martín de Tucumán sostuvo sus ilusiones de pelear el título, al golear como local a Güemes de Santiago del Estero por 4 a 0. Los goles del conjunto tucumano fueron de Federico Jourdan (dos), Juan Miritello e Iván Maggi de penal. Los santiagueños se quedaron con un jugador menos a los 10 minutos de la etapa inicial por la expulsión de Gabriel Fernández.

En lo alto, Instituto cedió terreno en la pelea por la punta al empatar con Villa Dálmine sin abrir el marcador. Con la igualdad, la Gloria llegó a las 53 unidades y quedó tercero.

Finalmente, en el resto de encuentros destacados de ayer, Ferro dejó escapar una chance inmejorable de acercarse a los puestos de Reducido, ya que perdió como local 2 a 1 ante Flandria. En otro de los duelos, Chacarita goleó por 4 a 1 a San Telmo con tres goles de Ignacio Russo, que se llevó la pelota.

Finalmente, vale marcar que hoy jugarán Almagro-Alvarado; Brown-Chaco For Ever; Independiente-Temperley; Rafaela-San Martín de San Juan. Por su parte, mañana cierra la fecha como destacado Defensores de Belgrano-All Boys.

Noticias Relacionadas