Camba ganó y da pelea por el ascenso

Defensores consiguió un triunfazo en su visita a Pilar y el empate del líder le permitió descontar la diferencia a pocas jornadas del final. La ilusión sigue latente.

Defensores de Cambaceres logró obtener un triunfazo frente a Juventud Unida. Fue victoria por 3 a 1 con goles de Iñaki Berterreche, Lautaro Cossio y Gerónimo Rodríguez en el estadio Municipal de Pilar. Maximiliano Orellana descontó para el Lobo Rojo. Este duelo fue en el marco de la fecha número 6 del torneo Clausura de la Primera D Metropolitana.

En cuanto al trámite, el Rojo encontró el primer gol de inmediato. Luego de una serie de rebotes dentro del área, Berterreche, el lateral derecho, goleador en esta temporada del equipo, colocó la primera alegría de la tarde.

El elenco de Ensenada fue mejor en esa primera parte y a falta de cinco minutos del final, el delantero Cossio encontró el segundo grito producto de una buena jugada asociada dentro del área.

Ya en el complemento, una pelota capturada de aire por Orellana le permitió al local llegar al descuento, en un lindo gol, ya que envolvió el balón afuera del área. Sin embargo, al final, para cerrar la historia, Rodríguez penetró por la izquierda, aprovechó una asistencia y clavó un disparo cruzado que decretó el 3 a 1.

Con la igualdad de Yupanqui, el líder del certamen ante Centro Español, la diferencia entre ambos ahora solo se recortó a cuatro unidades. Encima en unas semanas, el puntero deberá visitar el estadio 12 de Octubre, por lo cual la historia está más que abierta y en Ensenada se siguen ilusionando con llegar a la final.

Atlas es nuevo escolta en la C

Atlas venció a Luján por 1 a 0, como local y se colocó como único escolta de Deportivo Español, líder del torneo Clausura de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la undécima fecha del certamen. El mediocampista Iván Ruíz fue el autor del tanto que permitió al equipo local festejar su segundo triunfo consecutivo y el sexto en el torneo.

La victoria colocó a Atlas, con 20 puntos, como único escolta de Deportivo Español (23), mientras que Luján es sexto con 16 unidades.

Noticias Relacionadas