Benzema se podría perder el debut en el Mundial

El delantero francés arrastra una molestia desde hace un mes y está en dudas su participación en el encuentro frente a Australia.

Continúan las malas noticias para la selección francesa a dos días del inicio de la Copa del Mundo. El goleador del Real Madrid, Karim Benzema, arrastra una molestia muscular desde hace un mes y continúa entrenando de forma diferenciada. Por este motivo, está en dudas su participación en el debut frente a Australia el próximo martes. 

En ese contexto, Benzema llegará al debut sin haberse recuperado a tiempo ni haber participado de los partidos amistosos previos que jugó Francia, lo que motivaría al entrenador Didier Deschamps a descartarlo, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Otro francés que se perdería el debut es el defensor del Manchester United Raphael Varane, también afectado por una lesión muscular y entrenando al margen junto a Benzema.

Francia sufrió tres bajas antes del Mundial -las de N'golo Kanté, Presnel Kimpembe y Christophe Nkunku- mientras que una figura como Paul Pogba no llegó a recuperarse a tiempo de una lesión que arrastra desde agosto pasado y se sabía que no llegaría.

Noticias Relacionadas