Berazategui empató pero sigue arriba en la C

Otros resultados de la jornada: Excursionistas 2-2 Luján; Sportivo Italiano 1-2 General Lamadrid, y El Porvenir 1-1 San Martín (B).

Berazategui empató en la tarde de ayer ante Central Córdoba de Rosario por 1 a 1, como visitante, y pese al resultado se mantiene como líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la décima fecha del certamen. El delantero, exhombre de Gimnasia y Esgrima La Plata, Franco Niell, abrió el marcador para la visita, a los 18 minutos de la primera parte, y lo igualó Paulo Killer, de tiro penal, a los 33 del mismo período para el equipo rosarino. Con este resultado, Berazategui permanece como líder del torneo con 20 puntos y Central Córdoba, por su parte, es décimo con 13 unidades.

Laferrere, a su vez, superó a Liniers por 1 a 0 de visitante, con gol de Carlos Morel de penal, y Leandro N. Alem venció a Real Pilar también 1 a 0, de local, con tanto de Tomás Pavone. Ambos son escoltas del líder con 18 unidades

Otros resultados de la jornada: Excursionistas 2-2 Luján; Sportivo Italiano 1-2 General Lamadrid, y El Porvenir 1-1 San Martín (B).

En tanto, igualaron 0-0 Ferrocarril Midland y Puerto Nuevo, este último el rival que tuvo Estudiantes por la Copa Argentina.

Noticias Relacionadas