Bernardi apostó a la altura y el Pincha va por otra alegría

Se acabaron las especulaciones. Luego de una semana de preparación exclusiva para el choque más importante del semestre, el entrenador Lucas Bernardi tiene todo definido para hilar su tercer triunfo en fila

Se acabaron las especulaciones. Luego de una semana de preparación exclusiva para el choque más importante del semestre, el entrenador Lucas Bernardi tiene todo definido para hilar su tercer triunfo en fila.

Tras confirmarse que Gastón Fernández no será tenido en cuenta para el clásico, el plantel quedó concentrado a la espera del encuentro de esta tarde en el Bosque, donde buscará estirar el historial ante su máximo rival. 

De no mediar ninguna sorpresa, el DT parará al siguiente equipo: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Gastón Giménez; Juan Ferney Otero, Lucas Melano y Lucas Rodríguez.

Teniendo en cuenta a los futbolistas que tendrá a disposición, el técnico apostará a la altura como carta principal en el Bosque. Vale destacar que en el once inicial habrá dos torres como Schunke y Campi, ambos comandando el juego aéreo con 1,93 metros. Por detrás, aparecen Giménez con 1,88 y Desábato, con 1,87.

Las cartas están echadas y el Pincha intentará seguir con la racha que le permita escalar en la tabla de posiciones.