Blanco y Celeste, como el cielo de mayo en la semana de la Revolución

Villa San Carlos es cosa seria. Venció a domicilio a Acassuso y se acomodó en la parte alta de la tabla de la Primera B Metropolitana. Que los rivales no se duerman porque son cartera.

Villa San Carlos es uno de los animadores del fútbol argentino. El equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli venció por 1-0 a

Acassuso en el estadio República de Armenia, con gol de Lucas Licht, y se puso en una posición expectante en la tabla. Cabe mencionar que faltan dos jornadas para el cierre del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Concretamente, el Celeste está tercero en las posiciones, a pocos puntos de Comunicaciones e Ituzaingó, aunque parece que el Cartero se quedará con el título, ya que en caso de ganarle hoy a San Miguel tendrá todos los números para adjudicarse el trofeo.

Sin embargo, poco le importa eso al Villero ya que en la jornada de ayer volvió a demostrar que puede seguir soñando, primero al plantarse como un equipo competitivo y después para dejar de pensar en el promedio e intentar luchar por el ascenso en la recta final de este año.

Con el triunfo de ayer, con un gol del Bochi sobre el epílogo, a los 36 minutos de la parte complementaria, son siete los encuentros de forma invicta para San Carlos, con cinco triunfos y dos empates.

Todo es felicidad en Berisso y más dándose a días del aniversario de la Revolución de Mayo; no puede pedir más nada.

Noticias Relacionadas