Boca insiste por Merolla

El defensor es pretendido por el club Xeneize.

David Garzón, presidente de Huracán, habló sobre la posible llegada de Lucas Merolla a Boca y fue contundente respecto a cómo están las negociaciones: “Estamos muy lejos de lo que nosotros pretendemos por el jugador”.

“Mi preocupación es que Lucas renueve con Huracán, se quede con nosotros y si llega una oferta que sea buena para nosotros ahí podría irse. No hay ninguna oferta buena por Lucas, ni de Boca, ni de River, ni de Al Wasl. Lo de Letonia es una oferta buena, la estamos analizando y es una posibilidad”, remarcó Garzón.

Además, explicó que pese a que el vínculo del defensor termine el 30 de junio, señaló por qué eso no baja la consideración: “Ha sido de los mejores jugadores del último torneo, a nosotros no nos baja el precio por más que quede poco contrato. No vale menos por ese motivo y es jugador de Huracán, vale por lo que el demostró en cancha”.

Por último, Garzón afirmó que la oferta para renovar con el Globo es superadora y confesó: “El mejor contrato de la historia de Huracán es el que le pusimos a Lucas para firmar. Además del 15% que le corresponde más una plata a la firma, sino quiere el contrato, después veremos qué pasa. El me prometió que va a dejar plata al club”.

Además, Diego Dabove habló en la previa del choque por Copa Argentina frente a Yupanqui y remarcó que Merolla es importantísimo en la estructura del equipo: “El lunes será titular y capitán contra Banfield”.

Noticias Relacionadas