Boca sigue sin sumar refuerzos y Guillermo está preocupado

Primero se cayó lo de Piatti; ahora, lo de Óscar Romero. Su llegada al Xeneize es prácticamente imposible, ya que el Shanghái Shenhua, mismo equipo que se llevó a Tévez, lo cedería al Alavés

Guillermo Barros Schelotto tendrá que buscar alternativas para reemplazar a Carlos Tévez, quien se fue a jugar al fútbol chino. Las declaraciones de Adam Barz, técnico del Montreal, confirmando la continuidad de Ignacio Piatti en la MLS desestimaron toda posibilidad de arribo a la entidad de la Ribera.

Ante esta situación, en las últimas horas, se reactivaron las posibilidades de que Óscar Romero forme parte del Xeneize. Sin embargo, las negociaciones no serán nada sencillas.

El ex-Racing fue comprado por el Shanghái Shenhua, el mismo equipo en el que jugará Carlitos, pero como el elenco chino no tiene cupo de extranjeros el paraguayo deberá estar un año a préstamo en otro equipo.

Ante esta situación, el DT de Boca le comunicó a la dirigencia que le gustaría contar con los servicios del mediocampista. Si bien la idea de los dirigentes chinos, y también del propio jugador, es que continúe su carrera en Europa (de hecho, hay una negociación avanzada con el Alavés de España), el paraguayo es un jugador que los mellizos Barros Schelotto tienen en consideración, incluso desde que estaban en Lanús, y una oferta de Boca podría cambiar los planes del “10”.

Las próximas horas serán cruciales para ver qué decisión tomará Romero, ya que va a tener la posibilidad de elegir entre migrar al club español o volver a territorio argentino y ser dirigido nuevamente por el mellizo. 

Noticias Relacionadas